Opiniones, sentimientos y éxito

May 3, 2016 by

Print Friendly, PDF & Email

Hombre de negociosRepita en voz alta "éxito" varias veces y observe cómo se siente. Dependiendo de su estado mental y emocional y de la atmósfera del momento, hay dos posibilidades. Usted se puede sentir inspirado, encantado y feliz o descorazonado, angustiado y resentido. En el ejemplo anterior, usted puede comenzar a decirse a sí mismo lo miserable que es y que el éxito no es para usted.

Puede sonar inusual, pero los pensamientos sobre el éxito pueden evocar sentimientos negativos. La gente que tiene pensamientos sobre ideas y sentimientos negativos toda su vida espera el fracaso y no se siente merecedor del éxito. Si han sufrido escasez y dificultades, ellos piensan que el éxito no tiene significado alguno. En estas circunstancias, todo lo relacionado con el éxito puede provocar sentimientos negativos.

La manera como comprendemos.

Sus pensamientos y creencias pueden atraer o repeler el éxito. Ellos regulan sus sentimientos y pronostican el éxito o el fracaso. Las ideas, muy frecuentemente, vienen y van y cambian de trayectoria como el viento. Los pensamientos cambian su mente de la misma manera que el viento mueve la dirección de una bandera.

Un momento la bandera puede ir en una dirección y un momento más tarde va en otra. Un momento usted puede pensar de una manera y un segundo más tarde de otra totalmente diferente. Cuando sus pensamientos, sentimientos y humor sea estable y esté bajo su control, su vida también estará bajo su control. Usted es el factor determinante, no las fuerzas externas o un estado de ánimo pasajero.

Para poder controlar sus pensamientos, sentimientos y humor, la concentración y el autocontrol deben ser adquiridos. La concentración y el autocontrol actúan como el timón de su vida, con el cual usted es capaz de pilotear el navío de su vida en la dirección del éxito y de sus metas. La gran mayoría de sus opiniones habituales y creencias deciden si usted alcanzará el éxito o no, y si usted se sentirá satisfecho con estas realizaciones o no.

Esto significa que usted debe ser más consciente de sus opiniones y creencias. Es crucial aprender a ser más positivo, menos crítico y a preocuparse menos. Más tarde, cuando alcance el éxito, usted será capaz de disfrutar de la felicidad de sus realizaciones.

Las opiniones, la actitud mental y los hábitos pueden cambiarse. El cambio no pasa de la noche a la mañana. El trabajo interno es necesario. Recuerde siempre que las opiniones y creencias positivas lo hacen más feliz y más receptivo al éxito. También recuerde que una disposición positiva contribuye a mejorar su capacidad de disfrutar del éxito cuando llegue.

Tómelo como un desafío, ponga sus opiniones y creencias en su lista de prioridades y asegúrese de poner un cuidado especial en ellas. Determine en cuales tipos de opiniones usted cree y que tipo de sentimientos usted experimenta con ellas.

Si son pensamientos y sentimientos de éxito, eso esta bien, pero si se trata de pensamientos y sentimientos de fracaso, tristeza e insatisfacción, entonces usted debe hacer algo para cambiarlos.

¿Cómo la gente espera el éxito? Hay un deseo de evolución en cada uno de nosotros. Es la necesidad de expansión y de expresión del universo. Se manifiesta a si mimo en cada forma de vida.

Lo encontramos por todos lados, incluso en cada hoja de grama tiene la esperanza de madurar y ser fuerte, crecer en su entorno o prosperar en una hendidura en el concreto. La necesidad del éxito es un deseo interno y natural por desarrollo, expansión y expresión.

El éxito es el reconocimiento y logro de proyectos, esperanzas e intenciones. Es la consecuencia positiva de sus acciones. Puede conducir a obtener más dinero y una seguridad de empleo, mejores relaciones, adquirir un objeto deseado, descubrir el compañero perfecto, adquirir una buena reputación o la realización de cualquier sueño. El éxito no está limitado a los objetos materiales.

Hay también éxito mental y espiritual, como obtener buenas notas o progresar en una autosuperación o el crecimiento espiritual. La gente cree a menudo que el éxito les traerá la satisfacción y la gratificación que esperan. Ocasionalmente pasa y ocasionalmente no pasa. La gratificación y la felicidad son más dependientes de la actitud interior y no mucho de las circunstancias exteriores.

No es suficiente buscar solamente por el éxito externo, como los ingresos y las posesiones. El éxito interior, como la autosuperación, el crecimiento espiritual y la serenidad interior también tienen su importancia. Sin ellos, alguien puede tener éxito en los negocios, pero experimentar escasez. Descubra como utilizar el poder del pensamiento y la visualización para alcanzar el éxito.

Imagen cortesía de Sira Anamwong / FreeDigitalPhotos.net

s2Member®