Meditaciones Ho Oponopono

Sep 9, 2012 by

Print Friendly, PDF & Email

amorEste tipo de meditación es en realidad muy antigua y es de origen Hawaiano.

El origen se trataba de una ceremonia de purificación donde la persona que había ofendido a la otra se excusaba por el daño causado.

Se ofrecían ofrendas y se perdonaban entre los afectados. Esta creencia supone que las personas se enferman y tienen problemas a causa del daño que han hecho a los demás, y por lo tanto no es posible recuperar la salud y la armonía hasta que el daño sea reparado. Por esto se pide perdón.

Ahora bien, muchas veces, los ofendidos somos nosotros mismos. Es decir, nosotros nos faltamos el respeto a nosotros como individuos, somos muy duros con nosotros mismos y nos maltratamos continuamente. Esto puede ser debido a la educación que recibimos durante nuestra infancia y a las creencias que tenemos sobre lo está correcto y lo que no lo esta.

La meditación es una buena forma de sanar estas heridas y de aprender a querernos a nosotros mismos. Un sitio interesante para aprender a hacer este tipo de meditación lo puedes encontrar haciendo clic en este enlace: Meditaciones Ho Oponopono

Este sitio ofrece 5 diferentes tipos de meditación para 5 diferentes propósitos:
1-Mejorar tu Autoestima
2-Crear Abundancia
3-Encontrar el Peso deseado
4-Encontrar la Pareja ideal
5-Mejorar tus relaciones

Aquí hay un video que explica el proceso con una pequeña pero poderosa meditación.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Para más información has clic en esta imagen.
oponopono

s2Member®