Maratón de la Autoestima – Día 25 de 40

Jun 21, 2012 by

Print Friendly, PDF & Email

Aprender idiomas


Corredor
Aprender un idioma extranjero es algo que te cambia la manera de pensar. No solo por el vocabulario y la estructura de frases que siempre cambia de un idioma a otro. Créeme he estudiado 5 y todos son diferentes.

Aprender una lengua cambia tu manera de pensar porque con la lengua viene una cultura totalmente diferente a la que has conocido toda tu vida. Nuevas formas de pensar, nuevas reglas culturales, nuevas formas de vestirse, aunque no estás obligado a cambiar tu manera de vestir.

Tener nuevas capacidades aumentará tu autoestima porque te hará sentir especial. En esta época, aprender un nuevo idioma es muy fácil. Existen infinidad de manuales en Internet, cursos de idiomas en las librerías y dependiendo del lugar donde vivas, en las bibliotecas.
Aprender un nuevo idioma es fascinante y divertido. Es cierto que tiene trabajo, pero con una hora diaria que estudies en las noches, en lugar de perder el tiempo con la televisión, podrás aprender las bases de cualquier idioma en 6 meses.

Hablar, es otro cuento, lo mejor que puedes hacer es viajar y vivir la experiencia. Como dicen en francés "No es la misma cosa" = Ce n'est pas la même chose.

Mañana vamos a ver "El tiempo presente". Nos vemos mañana en el día 26 del Maratón de la Autoestima

s2Member®