Maratón de la Autoestima – Día 23 de 40

Jun 19, 2012 by

Print Friendly, PDF & Email

Correr para aumentar la Autoestima


Corredor
Una actividad física es una excelente manera de aumentar la autoestima. Correr es una de las actividades que son muy económicas y que traen grandes beneficios tanto físicos como mentales.

Aunque nunca hayas corrido antes, esta actividad te llenara de energía a medida que la practicas. Los primeros días serán difíciles y querrás abandonar, pero la clave es en vivir un día a la vez y ponerse metas.

Puedes comenzar por tener un recorrido corto, como por ejemplo dar una o dos vueltas a la manzana. A medida que pasen los días, las cosas serán mas fáciles, te sentirás mas enérgico o enérgica y querrás aumentar el recorrido.
Para ayudarte con tu autoestima puedes repetir mantras para animarte y no dejar tu mente distraerte con todos los problemas de la vida cotidiana. Puedes repetir algo como cada día estoy mejor, hoy es un maravilloso día y me siento fantástico o fantástica. Puedo arreglar todos los problemas que se me presenten, por ejemplo.

Para comenzar a correr, lo único que necesitas es unos zapatos deportivos, ropa cómoda y las ganas de hacer algo diferente.

Mañana vamos a ver "Ayudar a los demás". Nos vemos mañana en el día 24 del Maratón de la Autoestima

s2Member®