Las mujeres trabajadoras pueden aumentar su confianza

Ago 22, 2013 by

Print Friendly, PDF & Email

ConfianzaTener confianza a largo plazo significa tener fé en uno mismo y en nuestras opciones. Sin embargo, es necesario aumentar su confianza un poco todos los días para mantenerla a largo plazo. Impulsar la confianza en sí mismo es un objetivo común compartido por la mayoría de las mujeres trabajadoras. El hecho es que la mayoría de las mujeres profesionales no tienen muy alta confianza en sí mismas, incluso si parecen hacerlo. Hay un conflicto interno que llevan consigo que es su "crítico interno", esa pequeña voz insistente que dice que usted no es lo suficientemente bueno, lo suficientemente fuerte o lo suficientemente inteligente. Es algo que sofoca a casi todo el mundo. Esta voz de hecho no es sutil sino fuerte y amenazante y puede destruir su confianza. Una mujer trabajadora como usted  puede probar algunas de estas estrategias para aumentar su confianza y sentirse mejor de inmediato.

Aumentar la actividad física - Si utiliza el ascensor en lugar de eso utilice la escalera o camine en lugar de usar la escaladora. Cuando parquee su auto hágalo esta vez un poco  más lejos y camine desde allí. Comience a montar bicicleta. El ejercicio físico es bueno para el cuerpo y la mente. Tiene enormes beneficios como aclarar el cerebro y los pulmones, calmar la cólera y la frustración y construir fuerza y ??resistencia. La energizará. Usted se verá más atractiva y hermosa porque la energía mejorará su apariencia e impartirá un brillo saludable en su físico y añadirá una primavera a su paso. Por lo tanto siempre este activa.

Tenga cuidado con la forma de vestir - Lo que llevas es lo que es primero visible para los demás. Tu ropa y tu forma de vestir es un reflejo de tu sentido de la estética, el gusto y estilo. Si te pones ropa inapropiada lo más probable es que las personas duden de su sentido de juicio y habilidad para manejar asuntos importantes. Mientras que se vista usted debe preguntarse cómo le gustaría que otros la percibieran. Piense en la gente que quiere impresionar. Todo esto no se trata de hacer una declaración de moda. Se trata de lo que es apropiado y eficaz en un entorno particular.

Hay cuatro cosas para recordar acerca de su guarda ropa. Lo primero es el ajuste de su ropa, luego la limpieza, los zapatos y la sonrisa que llevas. Estos son factores vitales. Cualquiera que sea la ropa que usted compra ya sea ropa de diseñador, Calle o cualquier otra, debe asegurarse de que le queda bien. Sus vestidos siempre deben estar limpios y no deben de haber ninguna rasgadura, botones faltantes o hilos sueltos que cuelgan alrededor. El calzado debe ser decente, de buen aspecto y pulido. Y siempre hay que llevar una sonrisa brillante para proyectar una imagen positiva.

Haga ejercicios de respiración - Párese derecha y respire profundamente. Busque la paz dentro de usted. Con el ritmo de vida tan agitada, la paz es un bien escaso, ya que las personas están presionadas por el tiempo, una sobrecarga de datos múltiples, muchas tareas,  viviendo una vida sofocante. Para salir de esto trate de centrarse en quien es usted. Respire desde su vientre como los bebés. Usted puede hacer esto en cualquier lugar, como en el ascensor, cuarto de baño, o incluso en medio de la gente para así calmarse y aumentar su enfoque.
El dominio de estas técnicas le dará más confianza a medida que salta hacia adelante en su carrera como una mujer trabajadora.
Créditos: Imágen cortesía de [stockimages] / FreeDigitalPhotos.net

2 Comments

  1. sara luz

    yo tengo 50 años soy de lima peru y reconozco que mi autoestima esta por los suelos soy demasiado celosa con mi pareja me siento fea flaca fea vieja acabada no se que hacer ayúdenme por favor

    • Hola Sala Luz,

      No hay una fórmula mágica que se pueda aplicar a todas las situaciones. El problema de la autoestima es un algo complejo y que se alimenta por años. Por lo que me dice, entiendo que se siente mal por los cambios físicos de la edad, es normal. El ser humano no quiere aceptar los cambios, cuando somos niños queremos ser adultos, las rubias quieren ser morenas, etc. Hay muchas técnicas para aceptase como la meditación o incluso la ayuda psicológica. Otra opción es inscribirse a una actividad, como la pintura, la danza o algo que le llame la atención. A veces si uno está ocupado no tiene tiempo para pensar en otras cosas y eso puede ayudarla a aumentar su autoestima.

      La idea es vivir un día a la vez y tratar de ver lo positivo en cada acción cotidiana.

      Si tiene más preguntas o quiere dicutir en privado, puede contactarnos en el formulario de contacto de este sitio o escriba un correo a soporte@tecnicasparalaautoestima.info

      Buena suerte y ánimo.

      Mauricio Salazar.

s2Member®