La Procastinación nunca le hará sentirse seguro de sí mismo

Ene 16, 2014 by

Print Friendly

ProcastinaciónLa procastinación es el temor de los logros. La gente procrastina principalmente porque tiene miedo del éxito que sabe que ocurrirá si se arriesgan en la vida. Esta actitud da testimonio del porque el éxito pesa y usted tiene que cargar mucha  responsabilidad con él. Por lo tanto, el fenómeno común es que las personas tienen la intención de postergar las cosas y simplemente vivir. Este enfoque indiferente a las cosas hace que una persona pierda su confianza. Retrasar las cosas no es más que dejar de vivir de acuerdo con su correcto potencial. Puede haber muchas cosas sobre usted que pueden ser simplemente increíbles. Pero si usted es apático a las cosas que le rodean y tiene una actitud relajada, entonces está obligado a perder su confianza.

Si le falta confianza, entonces usted es inseguro sobre casi todo en la vida. La confianza  no es más que una fuerte creencia en sí mismo y sus habilidades individuales, incluso si usted no ha intentado hacer algo antes. La procastinación no es sólo una herramienta para evitar tareas monótonas sino un nivel muy superior que evita tomar decisiones y acciones "grandes" que pueden hacer una diferencia real en su vida.

La sensación de inseguridad y falta de confianza en usted es sin duda un obstáculo en el camino hacia el éxito. Asegúrese de que no se está cuestionando su propia capacidad. Por el contrario, si usted está lleno de confianza, está seguro de sus habilidades, entonces no cabe duda de que obtendrá un resultado perfecto. Tener confianza en uno mismo crea un sentido de convicción dentro de usted. Cuando haya realizado una tarea antes y haya obtenido éxito, esto le animará con facilidad a realizar otras cosas y tendrá la intención de recrear la magia de nuevo.

En caso de que usted trate de posponer sus actividades, es difícil que pueda seguir adelante en la vida. La procastinación puede dañar su futuro y hacerle incapaz de realizar las acciones que usted desea. Las personas confiadas son principalmente aquellas que son de acción. Estas son las personas que conocen muy bien la confianza y la acción, y saben que estas van de la mano.

Hay algunas personas que se despiertan en la mitad de la vida sólo para darse cuenta de que han recorrido un largo camino y no han realizado nada en todos esos años que valga la pena. De hecho, han perdido su tiempo con sólo procrastinar. Querían hacer muchas cosas pero de alguna manera las dejaron para después. Como resultado entraron en una depresión severa. Esto se conoce como la "crisis de la mediana edad ", donde las personas se dan cuenta tarde de lo que han perdido en la vida. Por lo tanto, es aconsejable que usted no tome las cosas con facilidad y empiece a trabajar en ellas en lugar de posponerlas.

Tener un nivel de confianza en sí mismo puede autorizarle a tomar cualquier acción. Recuerde que la confianza no viene de la prueba física, sino de la sensación de que se pueden hacer cosas en la vida. Deje de lado sus dudas y dele paso a la seguridad. Este es el factor clave para estar seguro de sí mismo. Si intenta dejar de postergar las cosas, entonces usted estará seguro de subir la escalera de logros pronto. Por lo tanto, la procastinación no puede hacer que se sienta seguro y atrae la ruina a su puerta de entrada hacia el éxito.

 

Créditos: Imágen cortesía de [imagerymajestic] / FreeDigitalPhotos.net

s2Member®