La magnética y atractiva habilidad de la mente y la visualización creativa

May 10, 2016 by

Print Friendly

Visualización creativaLa fuerza de la mente atrae una diversidad de eventos, condiciones y gente en nuestras vidas y aleja otros. En este aspecto, es exactamente como un imán. Eche una ojeada a las personas que lo rodean.
Cada uno experimenta diferentes experiencias y obstáculos a través de su vida. Algunas personas alcanzan algunas cosas fácilmente mientras que otras se esfuerzan continuamente o no logran ninguna meta en lo absoluto.

Su mente está compuesta generalmente de los pensamientos que usted piensa. La fuerza de estos pensamientos atraerá otros del mismo tipo. Por ejemplo, si usted piensa positivamente acerca de algo que va a pasar en su vida, termina siendo como usted lo había pensado.

Si usted se aferra a malos pensamientos, usted está atrayendo negatividad en su vida. Usted atrae en su vida lo que usted piensa frecuentemente. Esto no significa que cada pensamiento se materializa.
La mayoría de los pensamientos son débiles y no son repetidos suficientemente para que ganen fuerza. Los pensamientos débiles, son como un imán débil, apenas tienen poder de atracción.

La atracción.

¿Ha visto como un imán atrae objetos metálicos? Un imán fuerte atrae objetos más grandes que uno débil. Los imanes tienen otra característica. Un lado atrae objetos y otro lado los rechaza. El poder de atracción es un poder neutral. El imán atrae a sí mismo todo lo que está hecho de hierro, poco importa si él es un objeto útil o si es basura. La mente funciona de la misma manera. Atrae en tu vida situaciones y eventos negativos y positivos de acuerdo con los pensamientos que usted piensa.

Como el imán, la mente no solo atrae, sino que rechaza.

Si usted no cree que puede lograr o alcanzar algo, entonces usted lo aleja. Pensamientos de incompetencia, debilidad, miedo e inferioridad crean una fuerza que aleja las cosas. Como si usted creara un viento que impide a ciertas cosas que lleguen hacia usted.

Hay muchos métodos para cargar su mente y visiones con poder magnético. Un deseo firme, concentración y confianza son algunos de los ingredientes más significativos para infundir poder en sus pensamientos. Varias chispas de habilidad magnética en su mente inconsciente, sin reconocer lo que están haciendo. Cuando usted conoce las reglas, usted se vuelve capaz de desencadenar esta habilidad magnética en su mente subconsciente, positivamente y efectivamente.

Visualizar y pensar con concentración, esperanza, confianza y repitiendo estas ideas frecuentemente, libera una fuerte energía. Sus ideas se vuelven radiantes y se propagan formando la mente de otros y atrayendo personas que piensan de manera similar y que pueden ayudarlo con sus planes. Este método también eleva su consciencia y percepción a cualquier oportunidad relacionada con su visión que venga hacia usted y lo llena con poder interno e iniciativa para aplicar las medidas necesarias. Trate de estar alerta de sus ideas, decida creer en las que son benéficas para usted y aplique conscientemente el poder de la atracción.

Usted es capaz de atraer personas, condiciones, eventos, propiedades y el estilo de vida con su habilidad mental y el poder de la fuerza de atracción. Recuerde que lo que usted piensa intensamente con atención y sintiéndolo, es atraído hacia usted. Puede ser algo material o no material. La habilidad de la atracción es una habilidad universal y se manifiesta a través de todo. Es el poder que tiene el mundo unido en colaboración. Sin él, no habría mundo.

La mayoría de ustedes probablemente han oído acerca la visualización creativa. Unos pocos lo han intentado. La idea es que visualizar una imagen de una situación o un objeto deseado, usted puede atraerlo hacia su vida. En este proceso, usted puede ser capaz de modificar y moldear su vida, apariencia y condiciones. Esto significa aplicar el poder del pensamiento, pero el pensamiento por sí mismo no es suficiente para crear una visualización creativa.

Algunos otros ingredientes son necesarios para estimular las ideas y ponerlas en acción. Estos ingredientes son sus sentimientos y emociones. ¿Que cosa lo prepara a tomar acción, un frío y aburrido pensamiento o uno lleno de emociones? ¿Cuándo escucha una clase, cual profesor lo mantiene concentrado, alguien que habla monótonamente y de manera desanimada o alguien que habla con ganas y emoción?

Cuando usted encuentra un extraño por primera vez, ¿cuál persona le deja una firme impresión, un deprimente y aburrido individuo o uno lleno de vitalidad y entusiasmo? La gente, acciones e ideas llenas con emoción producen un fuerte impacto. Las ideas que están llenas con vitalidad son las que producen un mayor impacto y conllevan a la acción. Los sentimientos y emociones estimulan sus ideas y lo llenan de poder.

Las emociones y los sentimientos estimulan las ideas, de la misma manera que la electricidad lo hace con las herramientas eléctricas. La mejor herramienta eléctrica no funcionará sin electricidad. Para que una idea se manifieste requiere algo que le dé vida y vitalidad. Los sentimientos y las emociones hacen precisamente eso.

Si su deseo es firme, entonces usted será capaz de generar suficiente vitalidad emocional. Todo es lo mismo, ocasionalmente el poder emocional que usted manifiesta no es el adecuado. De vez en cuando, usted requiere o necesita algo, sin embargo, usted no tiene el poder suficiente. En estos ejemplos usted necesita fortalecer su energía emocional.

Es posible crear energía emocional cuando usted la necesite. Es igual a conectar un televisor o un radio a un enchufe para dejar pasar la electricidad.

Usted lo hace desarrollando sentimientos positivos y entusiastas de éxito y gratitud y asociándolos a su deseo. Cada uno tiene, al menos un par de veces, ha experimentado alguna clase de éxito. Piense en un logro que haya realizado en el pasado. Incluso la más pequeña manifestación de éxito cuenta.

Reviva eventos como recibir buenas notas, recibir un cumplido de alguien que lo respeta, encontrar un trabajo, ganar una promoción o alcanzar el éxito con algo relacionado con su negocio.

Usted puede escoger cualquier evento del pasado. Revivir eventos de éxito en sus visualizaciones, visualizar tan claro como sea posible y permitir que los sentimientos positivos lo transporten en el tiempo una vez más.

Cuando estos sentimientos sean estimulados, es tiempo de pensar en su meta actual. Viva y experimente estos sentimientos y emociones en su mente y asócielos con su meta actual. Esta acción inyectará energía en sus pensamientos y los fortalecerá. Cuando sus pensamientos estén llenos de fuerza emocional, ellos serón transmitidos alrededor de su entorno.

Incluso serán recibidos por otras personas que lo ayudarán a convertir sus pensamientos en realidad. Los pensamientos revuelven los sentimientos, y los sentimientos despiertan los pensamientos. Nuestros pensamientos habituales forman la manera de como sentimos y nuestros sentimientos forman la manera como pensamos.

Hay siempre una interacción entre los sentimientos y los pensamientos.

Descubrir como capitalizar en poder conjunto de los pensamientos y sentimientos puede llevarlo hacia el logro de sus metas.

Imagen cortesía de photostock / FreeDigitalPhotos.net

Related Posts

Share This

s2Member®