El temporizador de meditación, guía de un período programado de meditación

May 27, 2013 by

Print Friendly, PDF & Email

El temporizador de meditaciónLa meditación es una de las actividades saludables que alimentan el cuerpo y la mente. El tiempo que pasas meditando retorna a ti en forma de logros y un espíritu rejuvenecido. Imagínate lo mucho que te beneficia esta práctica de solo veinte minutos dos veces al día? Es una buena manera de iniciar y terminar el día.

La parte interesante de la meditación es que cuando el hábito de hacerla entra en tu sistema, el tiempo que le asignas se convierte en un flash. Y te guiará para no perder tus otras rutinas del día, un temporizador para meditación es una herramienta muy útil sobre todo para los que practican meditación regularmente. Las progresivas campanadas del temporizador de meditación son más favorables en comparación con un reloj de alarma común. Otra ventaja de usar el temporizador de meditación es que te permite volver suavemente a la realidad cuando tu sesión de meditación ha terminado y estás todavía demasiado concentrado en ella.

Un temporizador de meditación tiene varias características. Estos se hacen generalmente de materiales ligeros que hacen que sea práctico y fácil de llevar. Para los deportistas y personas activas que emplean sus sesiones de meditación en diversos niveles, el temporizador de meditación es un dispositivo cómodo de llevar. Un buen temporizador de meditación proporciona una forma tranquila de señalar el comienzo y el final de la meditación. Mientras que estás en contemplación profunda, puedes ajustar el temporizador de meditación para que suene en un cierto intervalo de tiempo.

Aquellos que están practicando meditación durmiendo pueden despertar poco a poco con el uso del temporizador. Esta herramienta ayudará a disminuir la somnolencia al despertar. Debido a esto, su lógica y su capacidad de recordar se desarrollan. El temporizador de meditación es una guía efectiva para las personas que necesitan ceñirse a un horario de manera que la concentración no se interrumpe.

El temporizador de meditación está disponible en tiendas en línea. Hay sitios web que ofrecen estos temporizadores que se pueden descargar directamente en tu PC. El temporizador de meditación en línea cuenta con un pitido durante un minuto hasta un intervalo de 99 horas. También se puede configurar para detener el pitido al final de los recuentos de 1-999. Esta herramienta emite un pitido después del intervalo de tiempo que has establecido y tres veces después del período de meditación. Este temporizador es cómodo de usar y cuenta con grandes botones para iniciar y detener acciones. También hay temporizadores meditación que contienen memoria para almacenar los procesos de meditación.

También se pueden encontrar varios estilos de temporizador de meditación en tiendas de suministros de meditación. La elección de qué tipo debes usar depende del tipo de meditación que se practica. El temporizador de meditación también se puede adaptar a la personalidad y la moda de la persona sobre todo si se está construyendo un jardín contemplativo en su lugar.

Sin embargo, la principal consideración al elegir un temporizador de meditación debe ser la calidad de la herramienta. Y es sabio encontrar un temporizador de meditación que dure en el tiempo.
Créditos:

Image: Carlos Porto / FreeDigitalPhotos.net

s2Member®