El poder del pensamiento

Abr 26, 2016 by

Print Friendly

El poder del pensamientoPiense en ciertos eventos en su vida y trate de recordar que clase de pensamientos ha tenido antes que estos eventos pasen. Trate de descubrir la relación entre sus pensamientos y estos eventos.
Cuantas veces algo ha ocurrido en su vida y usted se dice: Ya sabía que esto iba a pasar.

El poder de esto.

Nuestros pensamientos abrumadores gobiernan nuestro comportamiento y actitud y de acuerdo con nuestras acciones, nuestro espíritu y las personas alrededor nuestro. Así como son nuestros pensamientos son nuestras vidas. Esto significa que es muy importante ser cautelosos con nuestros pensamientos, especialmente con las ideas que repetimos frecuentemente.

Las ideas son como vídeos que son proyectadas en nuestro cerebro. Lo que proyectamos es lo que vemos en nuestro interior. Lo que visualizamos en nuestro cerebro es lo que pensamos. Los pensamientos que repetimos continuamente es lo que moldea nuestras vidas. Entonces, para cambiar nuestras vidas, tenemos que cambiar nuestros procesos mentales. Es esencial cambiar nuestros pensamientos. Es como sacar el viejo vídeo del reproductor y remplazarlo por otro nuevo que nos guste más.

El nuevo vídeo mental cambiará nuestro comportamiento, acciones y actitud y atraerá personas, situaciones y eventos que similares a nuestros nuevos pensamientos. El proceso puede ser rápido o lento. Un pensamiento solo no es suficientemente fuerte para causar el cambio, pero si el mismo pensamiento es repetido frecuentemente, eventualmente adquirirá la fuerza necesaria para el cambio.

Un pensamiento que es repetido frecuentemente deja una huella en la mente subconsciente y desde allí afectará nuestras vidas y nuestro entorno. Lo grandioso de este proceso es que no es necesario esforzarse o trabajar demasiado para hacer que pase.

Todo lo que necesitamos es escoger un pensamiento que queremos que ocurra y comenzar a repetirlo.

Pretenda que usted es tímido en compañía de otros y usted quiere cambiar esta situación. Esforzarse por comunicar con otras personas no funciona siempre y puede hacerlo sentirse incómodo y hacerlo actuar torpemente. Es mejor visualizarse seguro de sí mismo y comunicando con soltura con otros. Esto es equivalente a soñar despierto y es un proceso simple y agradable. Esta es una actividad mental que es fácil y no requiere esfuerzo. Es como soñar despierto con un propósito, un método para utilizar el poder de sus pensamientos intencionalmente y constructivamente.

Es muy similar a fantasear, sin embargo, hay algunas variaciones. Visualícese conversando fluidamente y con confianza. Imagine que las palabras fluyen de su boca, que disfruta conversar y que todo el mundo lo escucha atentamente.

Usted es capaz de fabricar en su mente el perfecto estado de cualquier cosa que usted quiera realizar. Invierta tiempo en los detalles, los colores, los sonidos, las fragancias y la vivacidad de estas imágenes mentales. Si usted repite estas visualizaciones con confianza, con atención y frecuentemente, la mente subconsciente admitirá esta nueva información como parte de su realidad y se ajustará de manera natural para que su realidad se asemeje a sus visualizaciones.
Usted es capaz de vencer sus malos hábitos y crear nuevos más positivos, desarrollar nuevas habilidades y poderes e incluso modificar su vida y lograr cualquier cosa que realmente quiera. El poder del pensamiento puede ayudarle a encontrar un nuevo trabajo, mejorar sus relaciones y atraer una nueva fuente de ingresos a su vida.

Todo esto no ocurre de la noche a la mañana. Requiere tiempo y depende de la seriedad de sus esfuerzos y de cuanto tiempo y concentración pone usted en su nueva manera de pensar. Este es un trabajo mental, pero no significa que usted permanece pasivo y esperando que las cosas ocurran. Tiene que mantener una mente abierta y estar dispuesto a tomar acción cuando sea necesario.

Decida lo que quiere adquirir o realizar y comience a pensar en ello frecuentemente durante el día o a diferentes horas específicas durante el día.

Estos pensamientos frecuentes finalmente serón más fuertes y conllevaran a otros cambios internos. El poder de los pensamientos es un poder real. Usted seguramente lo ha utilizado muchas otras veces sin darse cuenta. Cuando usted sabe cómo funciona y como utilizarlos conscientemente, usted adquiere el poder de transformar, mejorar y controlar su vida. Descubra como utilizar el poder del pensamiento y las visualizaciones para alcanzar el éxito en nuestros próximos artículos.

Créditos: Imagen cortesía de [David Castillo Dominici] / FreeDigitalPhotos.net

s2Member®