El I Chong: Meditaciones desde la prisión

Sep 17, 2012 by

Print Friendly, PDF & Email

lecturaLos Estados Unidos de América tiene uno de los mejores sistemas penales del mundo y es ejecutado por personas que trabajan con la ley. El gobierno de EE.UU. intenta fuertemente hacer cumplir sus leyes contra las drogas  poniendo por ejemplo a los narcotraficantes y a expendedores de droga en la cárcel. Tal vez, el gobierno de EE.UU. intenta demasiado.

Existe un gran libro que debes leer que expresa como las personas pueden ser encarceladas por error por el sistema contra las drogas de los EE.UU. Este libro se llama I Chong: Meditaciones desde la prisión. Escrito por Tommy Chong, un cómico muy conocido que actúa como Chong en Cheech & Chong, este libro es una lectura obligada si deseas un poco de humor en tu lectura. Este libro ha sido evaluado por críticos literarios y por el entretenimiento y debe ser leído por todos los que disfrutan un poco de comedia.

El libro trata sobre la vida de Tommy Chong, él escribió acerca de todo lo que le ha sucedido a lo largo de su vida, él fue encarcelado injustamente por el gobierno de los EE.UU., porque la compañía de su hijo enviaba a través de las fronteras estatales pipas de vidrio conocidas en la jerga callejera como "bongs". Los bongs son considerados como una herramienta para fumar marihuana y se considera como el "Papa de la marihuana". Si has visto en las películas de Tommy Chong antes, habrás notado que constantemente hace el papel de un estereotipo de fumador. Debido a esto y debido a los bongs, fué condenado a nueve meses de prisión.

Ahora, él actuó su papel del cine en la vida real y se ha escrito y publicado un libro sobre el tema, lo que también se considera como una forma de venganza para el gobierno de EE.UU. por haberlo encarcelado por error. También afirmó que el gobierno de EE.UU. también tiene sus defectos cuando los fiscales le ofrecieron un acuerdo si se declaraba culpable de las acusaciones. Dijo que la oferta era que si no se declaraba culpable, los fiscales iban a ir tras su esposa e hijo en su lugar. Como puedes ver, Tommy Chong no tenía muchas opciones. No podía soportar la idea de que su esposa e hijo iban a estar en la cárcel por no tomar ese acuerdo.

También contó su historia de vida, así como sus experiencias en la cárcel. Este libro tiene una lectura que muchos críticos han considerado muy interesante. Los críticos literarios han dicho que desean cerrar el libro pero seguen leyendo. Obviamente, este libro llamado I Chong : Meditaciones desde la prisión es muy popular y está considerado como una buena lectura.

Por lo tanto, la próxima vez que estés buscando un gran libro que pueda ofrecer una gran lectura y uno que pueda hacerte reír, debes considerar la lectura I Chong : Meditaciones desde la prisión (The I Chong: Meditations from the Joint). Puedes estar seguro de que definitivamente vas a adorar la lectura hasta el punto que no querrás dejar de leer hasta que llegues a la última página.
Créditos:

Image: Michelle Meiklejohn / FreeDigitalPhotos.net

s2Member®