El desafío del pensamiento positivo

Abr 19, 2016 by

Print Friendly, PDF & Email

Pensamiento PositivoEl pensamiento positivo es una actitud que abre la puerta en nuestro cerebro a pensamientos, palabras e imágenes que conducen al desarrollo, la expansión y el éxito.

Esta actitud anticipa resultados fantásticos y favorables. Una mente positiva anticipa la felicidad, la alegría, la salud y el éxito en cada acción y situación. Poco importa lo que el cerebro anticipa, lo encuentra.

No todo el mundo acepta ni cree en el pensamiento positivo. Algunos consideran el tema como simplemente sin sentido y otra gente se burla de los individuos que creen o aceptan el pensamiento positivo. Entre los individuos que lo aceptan, no muchos saben cómo utilizarlo efectivamente para alcanzar buenos resultados. Sin embargo, parece que muchas personas están atraídas por el tema del pensamiento positivo, como lo demuestran muchos libros, conferencias y cursos que se encuentran en el mercado. Este sujeto está ganando popularidad.

Es bastante común oír individuos de dicen: "¡Piensa positivo!" a alguien que se siente deprimido o preocupado. Muchos individuos no toman estas palabras seriamente, porque no saben lo que quiere decir realmente, o no las consideran útiles o efectivas. ¿Cuántos individuos conoce usted que se detienen a pensar lo que significa realmente el poder del pensamiento positivo?

Técnicas para la Autoestima lanza el desafío de pensar positivamente durante 30 días seguidos. Durante los próximos treinta días estaré publicando artículos, pensamientos, afirmaciones y compartiendo información positiva. Piensa en este desafío como especie de dieta donde vas a eliminar el sobrepeso de negatividad que llevas cargando desde siempre.

Estaremos publicando en nuestra página Facebook, Twitter y en este blog. Este desafío comienza el 19 de abril 2016 y termina el 19 de mayo 2016. Acompañenos en esta aventura positiva.

4 Comments

  1. EDIRSO ANTONIO FLEITAS ANDRADE

    MUY BUENO

  2. Aurora

    Me parece una excelente idea y me interesa mucho. Gracias

s2Member®