Crear una gran sala de meditación con diferentes artículos de meditación

May 13, 2013 by

Print Friendly, PDF & Email

Artículos de meditaciónTodos debemos considerar aprender una de las mayores habilidades que  provee paz mental, relajación y auto elevación, la meditación. Esta podría ayudar a alcanzar un estado de paz y desarrollar una mente más agradable. Aquellas personas que son más serias en sus meditaciones deben designar un espacio para su práctica. Esta habitación debe darles un sentido de calma y tranquilidad para que puedan seguir con su práctica.

Para hacer que una sala logre un ambiente de verdadera meditación, acomódala usando diferentes suministros de meditación. Esto podría mejorar la habitación y hacerla muy especial.

• Cojines. La mayoría de las personas se sientan en el piso para hacer su práctica de meditación. Sin embargo, muchas casas tienen pisos de cemento duro que no son siempre una buena idea. Es recomendable utilizar cojines de meditación. Estos cojines son similares a los almohadones con un acolchado más suave. Los impactos al sentarse se reducen al mínimo, especialmente durante una práctica de meditación prolongada.

En lo posible, compra varios cojines. Esto es importante en caso de que estés considerando hacer una sesión de grupo en el futuro. Meditar durante más de quince minutos puede causar tensión muscular en la parte inferior de tu cuerpo debido a estar mucho tiempo sentado.

• Incienso. Esta es una fuente de meditación increíble que puede ayudar a que las personas se sientan relajadas durante su práctica de meditación. Pueden comprar incienso en diversos supermercados de calidad del Medio Oriente o Asia. Antes de comprar una caja de incienso, prueba con un solo palo primero y mira sus efectos. Estos supermercados siempre tienen muestras. Basta con pedir la ayuda de un asistente del supermercado.

• Una mesa pequeña de oración. Acomodar la habitación similar a otros países como India, Tailandia o Japón se puede hacer. La gente puede poner el incienso y otros artefactos de meditación esenciales en la mesa de oración. Las imágenes de Buda o Dios también puede ser puestas para ayudar durante la meditación. Los individuos no religiosos pueden poner fotos de la familia con los soportes de incienso en ambos lados.

• Reproductor de CD. Esta gran herramienta puede ayudar a las personas a alcanzar un estado de verdadera meditación, porque la música de meditación, como la música de meditación barroca ayuda a influir en los sentimientos de las personas. La mayoría de los individuos realmente tienen dificultades para alcanzar un estado de calma cuando inician su práctica de meditación.

• Siete velas. La mayoría de las luces de la casa hoy en día son muy duras, tales como luces fluorescentes o incandescentes. Bajo estas luces, las personas encuentran difícil meditar, incluso cuando sus ojos están cerrados. Se recomienda meditar bajo la luz de siete velas. Estas velas se deben colocar en las mesas de oración con distintas alturas.

• Fotos e imágenes Pacíficas. Estas recuerdan a las personas por qué están meditando. Se puede lograr al entrar a la habitación un verdadero sentido de tranquilidad y paz. Otras fotos pueden incluir animales o naturaleza como paisajes de un arroyo que fluye, la selva tropical, o un mar en calma.

• Un jarrón con flores. Las flores frescas son excelentes en las salas de meditación. No hay nada más tranquilizante y relajante que oler los aromas de las flores recién cortadas. Esta fragancia única que viene de las flores frescas y el incienso puede atraer a la mente a lograr un estado de calma.

Interrumpir cualquier práctica de meditación nunca puede llevar a un dominio exitoso de arte mismo. Cada vez que las personas reinicien sus actividades, una vez más volverán a cero. Pero si se crea una gran sala de meditación, entonces este problema se reduce al mínimo.
Créditos:

Image: mikumistock / FreeDigitalPhotos.net

s2Member®