Crea Tu Día

Ago 17, 2011 by

Print Friendly, PDF & Email

imaginandoPensamientos Diarios

¿Tiendes a dejar que tus circunstancias externas te controlen cada día? ¿Permites a otras personas y acontecimientos provocar  sentimientos de cólera, frustración, impaciencia y más?

¡Cuándo haces esto, no estas usando el poder que tienes disponible! Usando la Ley de Atracción, puedes volver cada día en un gran día. Una forma de hacer esto es usando intenciones y visualizaciones para crear tu día.

Lo primero  que hagas cuando te despiertes en la mañana es gastar 10 minutos o mas pensando en los tipos de cosas que te gustaría experimentar ese día. ¿Cómo quisieras que tu jornada laboral fuera? ¿A que personas te gustaría encontrar? ¿Te gustaría recibir  grandes oportunidades de avanzar en tu carrera o situación financiera? ¿Cómo quisieras sentirte en la mayoría de tu día?

¡Agarra un diario en blanco o un cuaderno y apunta estos detalles! Una vez que tengas todos los detalles anotados, gasta unos pocos minutos imaginando vividamente cada escenario en tu mente, exactamente como te gustaría que pasara. Pretende que estas mirando una película en tu mente, y mírala exactamente como te gustaría.

Más importante, permítete sentir como si en realidad este pasando ahora. Sumérjete en los sentimientos de entusiasmo, alegría, felicidad y gratitud como si disfrutarás de una gran experiencia después de la otra. Usa este mismo proceso para cada experiencia que te gustaría tener ese día.

Cuando termines deberás sentirte fantástico; ¡ lleno de buen espíritu y altas expectativas!

Luego continua con tu rutina normal, tomando especial cuidado de no  "conectarte" con cualquier acontecimiento específico o experiencia, simplemente quedando abierto a cualquier cosa que venga. Sigue afirmando que grandes cosas van a sucederte ese día, y te sentirás fantástico sobre todas las bendiciónes y la abundancia en tu vida.

Al mismo tiempo, evita a lo largo del día enredarte con sentimientos de preocución, ansiedad, frustración, y cólera tanto como te sea posible porque aquellos sentimientos interferirán con la energía positiva que ya tienes.

Tan a menudo como puedas recordar, trae a la memoria las imágenes de las cosas que visualizaste antes y permíte que los buenos  sentimientos fluyan de nuevo sobre ti. Afirma y conoce que esas cosas maravillosas están pasando, incluso si todavía no las ves.

Usando este proceso en diariamente, tarde o temprano comenzarás a notar que cosas buenas comienzan a suceder. Te encontrarás en " el lugar correcto en el momento adecuado "  y generalmente disfrutando de grandes oportunidades y de mayor abundancia.

Créditos:

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

s2Member®