Consejos sobre la confianza que funcionan

Jul 17, 2013 by

Print Friendly, PDF & Email

Confianza
Es un mito que los ganadores no necesitan confianza o consejos motivacionales. Estas personas con frecuencia necesitan buenos consejos de auto-confianza para mantener su nivel de motivación. Desde el momento en que recibes consejos sobre confianza asegúrate de aplicarlos con el fin de transformar tu calidad de vida. La confianza es necesaria para lograr el éxito en la vida. Debes seguir algunos consejos eficaces sobre la confianza si realmente deseas obtener logros en el trabajo. Entonces, ¿cómo construir tu confianza la cual va a trabajar para ti en cualquier situación?

Inicialmente, haz un esfuerzo para pasar tiempo con gente llena de confianza. Su impulso y su fuerza causan tanta agitación que seguramente te sentirás poderoso con sólo escuchar su conversación. Para crear tu confianza es vital que estés en el medio de personas seguras. Esto te ayudará a obtener una gran confianza gracias a ellos. Todo lo que tienes que hacer es pedirles buenos consejos de autoconfianza.

En segundo lugar, asegúrate de encontrar un mentor. Todas las personas exitosas tienen mentores en la vida, los que de manera eficiente pueden guiar, aconsejar y también ofrecen algunos consejos de confianza. Esta persona te puede ayudar considerablemente y podrás saborear el éxito más rápido de lo que nunca imaginaste. Dos mentes son siempre mejor que una.

Trata de entender que la confianza es sólo un sentimiento. Piensa en todas las situaciones en las que te has sentido seguro. Tales pensamientos positivos pueden hacer que confíes en el futuro. Siéntate por unos pocos minutos todos los días y analiza lo que sucede durante el día. Imagina todas las cosas que te hacen sentir seguro. Esto puede aumentar tu moral y hacerte incluso más fuerte.

Has una lista de todos los motivos que tienes para ser confiado. Trata de enumerar todas las cualidades que te han ayudado a tener confianza hoy. Incluye tus victorias, habilidades y también menciona tus metas. Después de haber hecho esto podrás ver lo poderoso que puede ser tu análisis. Esto te hará sentir aún más confianza.

El consejo más importante sobre la confianza puede ser la preparación. La preparación continua te hace perfecto y te da confianza. ¿Alguna vez has visto a un deportista que juega sin esfuerzo o estrellas del espectáculo actuar en vivo en el escenario? ¿Cómo dan un rendimiento impecable? La preparación te hace más y más perfecto. Es necesario que  perfecciones tus habilidades para alcanzar la perfección y esto automáticamente aumentará tu nivel de confianza.

La auto-comparación es otra de las claves para aumentar tu confianza. Aprende a comparar tu progreso en la vida con respecto a los resultados anteriores. Mira a otras personas de éxito y aprende a medir su éxito. Al poner más esfuerzos en mejorar diariamente tus habilidades y capacidades individuales puedes crecer rápidamente y así surgirá tu confianza.

Confianza sin capacidad es una combinación peligrosa. Es necesario que sólo te comprometas en la auto-comparación cuando estés evaluando tu desarrollo. De esta manera, será más fácil cuando las cosas se pongan difíciles y tu capacidad crecerá día a día.

Leer estos consejos sobre la confianza seguramente te hará sentir mejor. Pero recuerda que debes utilizarlos para ver los resultados.

Es necesario poner en práctica todos estos consejos en tu vida rutinaria para derivar más éxito. Así que empieza a utilizarlos de inmediato.

Créditos: Imágen cortesía de [stockimages] / FreeDigitalPhotos.net

s2Member®