Cómo Atraer el Dinero

Oct 29, 2011 by

Print Friendly, PDF & Email

thinking in moneyCómo Atraer el Dinero

Uno de los objetivos más comunes que la gente se propone a obtener cuando está aprendiendo sobre la Ley de Atracción es la de atraer más dinero en sus vidas. Están cansados de luchar, de no tener lo suficiente, y están impacientes de encontrar un alivio. Lamentablemente, atraer dinero es a menudo uno de los objetivos más difíciles, simplemente porque el dinero lleva un peso emocional en nuestras vidas. ¡Hay mucho en juego sobre el éxito (o fracaso) de nuestro objetivo de atraer más dinero! como por ejemplo, nuestra paz mental, felicidad, seguridad - y mucho más.

Lamentablemente, poniendole tanto énfasis al el resultado de atraer dinero sólo creas más obstrucciones. Mientras más desesperadamente pienses que "necesitas" más dinero; más creerás que no puedes ser feliz sin él; mientras más frustrado te pongas cuando no aparezca - más te tomará atraerlo.

La buena noticia es que existen algunos simples pasos que puedes utilizar para hacer el proceso más fácil.

1) Relájate!

Mientras más tenso y serio estés sobre atraer dinero, más difícil va a ser. ¡Si en cambio lo miras como un juego divertido,  le darás la mezcla perfecta de energía alegre y positiva al proceso - la cual es un atractor natural de prosperidad! De hecho, de ahora en adelante has tu misión de ser alegre y despreocupado sobre el dinero y de todo lo demás en tu vida. No sólo terminarás atrayendo más dinero, sino también más amor, alegría, paz, diversión y pasión en todas las áreas de tu vida.

2) Conviértete en lo que quieras atraer.

Otra obstrucción muy común está la percepción " de aquí y allá. " Crees que estás AQUÍ, en medio de la necesidad y de la lucha, y tratas de llegar allí, donde hay paz y abundancia de sobra. Tarde o temprano te darás cuenta de que no existe ningún " aquí o allá. " Hay sólo un ahora mismo, y lo que sea que le estés comunicando al universo ahora mismo es lo que estás creando en tu realidad física. En ves de enfocarte en tratar de ATRAER más dinero, CONVIERTETE en una persona que tiene todo el dinero que alguna vez pudiste necesitar. ¡Piensa, siente y actúa como si tu objetivo ya fué alcanzado, y el universo lo hará así! Enfócate diariamente en sentirte feliz, abundante, pacífico, seguro, y agradecido y atraerás circunstancias en tu vida que corresponden con esos  sentimientos.

3) Despreocúpate.

No te preocupes en "cómo" llegará tu dinero. No te enfoques obsesivamente en ganar la lotería, en recibir una herencia o algo más específico. Deja al universo decidir como llegará. ¡Manten tus ojos abiertos hacia oportunidades de recibir más dinero y actuar sobre estas oportunidades  si las ves, pero si no distánciate y está consciente que el dinero está en camino! Es más fácil decirlo que hacerlo , pero mientras más trates de controlar "como" llegará tu abundancia, más obstrucciones crearás.

Adicionálmente, asegúrate de no preocuparte de CUANDO llegará el dinero a tu vida. Podrías estas tentado a ponerle un plazo, pero el universo tiene su propio cronómetro y sabiduría. Está dispuesto a confiar y despreocuparse, así abrirás una puerta de  bendiciónes inmensas para fluir en tu vida.

Créditos:

Image: graur codrin / FreeDigitalPhotos.net

Related Posts

Share This

s2Member®