Afirmaciones que atraen prosperidad

Oct 15, 2011 by

Print Friendly, PDF & Email

abundancia¿Es dificil para ti enfocar la prosperidad? ¿Te encuentras luchando con hábitos de pensamiento negativos que sólo parecen atraer más escasez y dificultad en tu vida? Las afirmaciones son un instrumento simple que puedes usar para cambiar esto.

Las afirmaciones funcionan entregando nuevos mensajes a tu mente subconsciente. Más frecuentemente, esto implica substituir, mensajes antiguos y limitadores con nuevos y poderosos mensajes.

Sin embargo, la manera en que expreses tus afirmaciones por lo general determinará cuan eficaz sean estas.

Si te pidiera recitar esta afirmación: ¿" Soy un millonario, " Qué tan eficaz piensas que sería? ¿Te convertirías en un millonario de noche a la mañana? ¿Comenzaría el dinero a caer del cielo y aterrizar en tu regazo? Probablemente no. ¿Por qué? Simplemente porque tu sabes que la declaración no es verdadera. Si tratas de alimentar tu mente subconsciente en la creencia de que eres  millonario, esto crea un conflicto con tus creencias actuales. ¡A tu mente subconsciente no le gusta el conflicto, y no le gusta el cambio - asi que nada en tu vida cambiará tampoco!

Para que las afirmaciones funcionen, DEBES pronunciarlas de una forma en que tu mente subconsciente no se opondrá. En otras palabras, hazlo creíble.

Compara la afirmación anterior con una como esta: " Me hago más próspero cada día. "

¿Esta se siente mejor, no es así? Tu mente no trata de oponerse a ello porque en realidad puedes imaginártelo sucediendo (incluso si no ha comenzado a pasar aún).

Otro estímulo para las afirmaciones es pronunciarlas de una manera que te de más responsabilidad. Por ejemplo, en vez de la afirmación, " me hago más próspero cada día, " podrías decir, " Estoy abierto a las mejores oportunidades de ganar dinero rápida y fácilmente. " La expresión de tal afirmación le hace sentir más  en control de las circunstancias. En vez de esperar con inquietud que el dinero caiga del cielo, le envías un mensaje a tu mente subconsciente de que puedes controlar cuanto dinero tienes, estando alerta de las grandes oportunidades.

Las afirmaciones pueden variar en longitud y en el tiempo requerido para  "echar raíces"  firmemente en tu mente. Principalmente, esto depende de la intensidad de tus creencia contrarias y el nivel de esfuerzo que empleas para cambiar aquellas creencias. Si tu creencia en la escasez es muy fuerte, probablemente tendrás que gastar una gran cantidad de energía y esfuerzo para entrenar a tu mente a enfocarse hacia la prosperidad.

Sin embargo, es tiempo y esfuerzo bien gastado porque mientras más te enfocas en pensamientos positivos y creencias de  prósperidad, más te encontrarás atrayendo cosas buenas en tu vida.

Aqui hay algunas buenas afirmaciones que te ayudarán en el camino a la prosperidad:

  • Uso mis pensamientos y emociones para atraer la abundancia sin esfuerzo.
  • Me hago más próspero y exitoso cada día.
  • Sé que tengo lo que sea necesario para ser tan exitoso como quiero ser.
  • Soy talentoso y creativo.
  • Creo una mejor vida, un pensamiento positivo a la vez.

Créditos:

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Related Posts

Share This

s2Member®