280daily – Tener un diario en lnternet

Jul 23, 2014 by

Print Friendly

DiarioAlgunos autores recomiendan tener un diario para tener un registro de lo que pasa en tu vida. Este diario puede ser para cosas personales, para el trabajo, para fijarse metas, para descargar energía negativa o para recargarse de energía positiva.

No todo lo que pasa en nuestra vida es color de rosa. En mi caso, utilizo un diario para descargar mis frustraciones y para no explotar en las situaciones que me estresan. Es un diario de cosas malas que me pasan o cuando tengo rabia o estoy deprimido. Es mejor sacar esa energía de mi ambiente. Después de un tiempo, no todo lo que escribo es negativo, hay otras cosas buenas que me pasan y simplemente las escribo. Esto crea un balance en mí vida. Funciona para mí y es más barato que un psicólogo. Pero está el inconveniente de donde tenemos este diario.

Si tenemos un diario físico, es decir, un cuaderno o algo donde escribimos, corremos es riesgo que alguien lo lea y se burle de nosotros. Todos hemos visto en las películas como el hermano mayor encuentra el diario de su hermana y se burla de ella. O como alguien encuentra el diario de un personaje y mal interpreta la situación. Si alguien encuentra tu diario te sientes violado en tu privacidad.

Claro que hay personas que les gusta publicar sus pensamientos, pero no todo el mundo necesita hacer esto. En Internet hay varios servicios que se ofrecen para publicar un diario. Algunos son muy bonitos, pero difíciles de manejar y al final todos quieren venderte algo. No voy a mostrar todos los servicios hoy si no, no voy a terminar

He estado utilizando un sitio Web llamado 280dialy, es en inglés, pero la interfaz es muy fácil de comprender.

Tiene la ventaja que no necesitas escribir mucho. No sé si es una ventaja o desventaja, pero a veces no tengo mucho que escribir y no tengo tiempo para esto. La idea con este diario es que escribes lo que pasa durante el día en solamente 280 caracteres, es el doble de Twitter y para mí es suficiente para escribir lo que necesito descargar.

Este servicio te manda un recordatorio por correo todos los días para que escribas. Es cierto que lo puedes desactivar, pero me gusta tener esta función porque me obliga a escribir lo que pasó el día anterior. También puedes escribir lo que pasa en el día si necesidad del recordatorio. Lo importante para mí es escribir.

Puedes ver todas tus entradas en orden de fecha y también puedes exportarlas para tenerlos en tu computador. Como dije lo importante para mi es escribir.

Este servicio tiene un servicio pagado, pero lo llevo utilizando unos cuatro meses y no he visto la necesidad de pagar por ello. Depende de ti y de tus preferencias.
280daily Diario en Internet

Related Posts

Share This

s2Member®